
La personalidad, es el primer cambio notable que se detecta con el ejercicio físico constante. se nombran: estabilidad emocional, autoestima, extroversión, y además puede mejorar la percepción que tienes de tí mismo.
Además lograrás disminuir la tensión, inquietud, excitación del sistema nervioso de forma significativa, con la práctica persistente del ejercicio físico.
La sensación de bienestar, produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo, la euforia y la flexibilidad mental.
"El verse bie, sentirse bien es uno de los fines de realizar ejercicio físico" dice en sus comentarios Pablo Araya, joven que practica constantemente diferentes ejercicios físicos y ha experimentado la sensación de bienestar que el ejercicio le garantiza.
Cuando se realice ejercicio físico no sólo se actúa sobre el cuerpo, sino que eso repercute, en el conjunto de nuestro ser, ya sea a nivel químico, energético, emocional, intelectual, etc. Estos beneficios son actualmente reconocidos y avalados por las investigaciones realizadas por la medicina deportiva.
Además del ejercicio físico como tal, tenemos una gran variedad de terapias y actividades complementarias que podemos realizar sobre el cuerpo para beneficio de nuestro bienestar.
Con ayuda de un profesional, podemos mejorar nuestra salud aún si no está desequilibrada, de una manera más saludable que ingiriendo fármacos o pasando por el quirófano, muchas veces hasta innecesariamente.
Practica algún deporte y notarás que no necesitas mucho dinero o tiempo para sentirte bien.
Boomp3.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario